¡Confía en él y en su equipo! Cristante seguro de que Toluca disputará el campeonato de Guard1anes 2021

El estratega de Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante, confía tanto en él y su equipo que aseguró que estarán disputando el campeonato de Guard1anes 2021 y no le quita la esperanza a sus seguidores de soñar con esa hazaña.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Los Diablos Rojos del Toluca, quienes son guiados por la máxima autoridad Hernán Cristante, se colgaron entre los candidatos para llegar a disputar el campeonato del torneo de Guard1anes 2021 por el feroz arranque dentro del certamen, donde marchan como líderes, por lo que el estratega argentino confía tanto en su jugadores, como en él, que aseguró que sus aficionados pueden hacerse ilusiones de ver al cuadro rojo en la gran final.

Y es que Cristante se empapó de tanta seguridad y optimismo por la actitud ganadora con la que sus pupilos llegaron al torneo, en donde estan arrollando a cualquier adversario que se le cruce al frente y el dirigiente estaría cerca de cosechar su séptimo titulo en la Liga MX con el mismo cuadro, los seis han sido como jugador, por lo que esto lo llevaría a la grandeza al ser considerado como uno de los máximos ídolos en la historia de la institución.

"Hoy las circunstancias nos tienen arriba y sé que es por el buen trabajo. Le tengo mucha fe al plantel, tengo gran aprecio por lo que dan día a día, porque son un equipo humilde a la hora de trabajar. Sí da la sensación de que este equipo puede pelear, se han acomodado muy bien las cosas", declaró.

Por último, Cristante aseguró que su historial de tres victorias, un empate y una derrota, haciendolo el actual rey de la cima del torneo, son grandes indicios de que el club tiene un futuro lleno de victorias y no echa por la borda la enorme posibilidad de conseguir su primer campeoanto como entrenador y además tampoco impide a sus seguidores a soñar con esta hazaña.

"Sí se vale (que la gente se ilusione). Me incluyo, nos ha dolido el pasado, no solamente los últimos dos años, sino el estar tan cerca y no haber obtenido esa copa, pero la gente tiene que estar con esa fe, con la ilusión y muchas veces te encuentras con grandes cuestionamientos y hoy sumados a lo que vivimos por el Covid. Tenemos que devolverle un poquito a la afición la fe, la esperanza y la ilusión a través de lo que van haciendo los chicos", sentenció.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS