¡Concentración total! Reynoso les pide a sus jugadores ignorar las redes sociales

El estratega del Cruz Azul, Juan Reynoso, declaró que habló con sus jugadores y que les pidió que se alejaran de las redes sociales para que no perdieran el enfoque para el Guard1anes 2021, ya que existen muchos detractores que critican a la "Maquina".

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – El Cruz Azul prácticamente es un equipo diferente ante las nuevas novedades que se han presumido en los días anteriores, tanto como el nombramiento de su nuevo presidente, Álvaro Dávila, y del nuevo jefe de los jugadores, Juan Reynoso, quien es próximo estrenarse oficialmente en el Guard1anes 2021, quien está en modo “manos a la obra” para armar una alineación inteligente con los jugadores que tiene bajo su poder.

Este jueves se hizo oficial la salida de el argentino Milton Caraglio, quien revivirá viejos tiempos con el conjunto de Zorros del Atlas, pero para el estratega su salida no se verá tan reflejada en las posibles afectaciones con la llegada de Walter Montoya y Pol Fernández, con los que Reynoso ya se encuentra preparándolos para el arranque.

"En el caso de Milton (Caraglio) es una baja importante, queríamos contar con él, pero la coyuntura marcaba que para el beneficio de Milton era eso y yo soy projugador. Ojalá que le vaya bien. A muchos (de los extranjeros) los conozco, a todos, pero no he trabajado con ellos y ahora estamos en ese momento de verlos entrenar, si nos sirven en cuál o cuál posición, no estamos descartando a nadie por que son jugadores de la casa y son un activo porque los ha comprado el club", declaró.

Reynoso no quiere que sus jugadores se desvíen del objetivo principal para este torneo, acabar con la maldición de más de dos décadas sin conseguir el campeonato de la Liga MX, por lo que les pidió más concentración y la principal petición de este fue que se mantuvieran al margen de sus cuentas oficiales de las redes sociales, ya que existe mucho detractor de la “Maquina” que critica mucho, por les pidió no tomar atención y seguir enfocados.

"Ya les dije que se liberen de redes sociales, que se liberen de interactuar con gente molesta y que los lleva a límite hoy, la palabra es disfrutar lo que se hace", declaró.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS