Concachampions: Alan Mozo aún no olvida el doloroso autogol en partido de vuelta ante América

El lateral derecho marcó un autogol al minuto 51 del segundo tiempo del partido de vuelta de los Octavos de Final de la Conchampions.

ZAPOPAN, Jalisco. - El lateral de las Chivas del Guadalajara, Alan Mozo, aún siente el peso del autogol que marcó en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup 2024 frente a las Águilas del América.

En un encuentro en el que todo parecía posible para el Rebaño, Chivas estaba a un solo gol de igualar el marcador global ante América. La ilusión se intensificaba entre los aficionados cuando el equipo se puso arriba en el marcador con goles de Cade Cowell y Ricardo Marín. Sin embargo, el destino cambió drásticamente con el autogol de Mozo, ocurrido al inicio del segundo tiempo.

Una semana después de aquel encuentro, Alan Mozo todavía lleva consigo el pesar de aquel autogol, que no solo significó un gol en contra, sino también la eliminación de su equipo de una competición importante.

El autogol es parte del futbol. Es un accidente. Créeme que me duele más que a nadie que haya pasado eso, pero sé que es parte del futbol y de la vida", declaró Alan Mozo en una entrevista para TV Azteca.

Chivas se vino abajo

El marcador global, que inicialmente favorecía a América por 3-0, se convirtió en una montaña difícil de escalar para Chivas. Las Águilas aprovecharon el momento y anotaron otro gol nueve minutos después del autogol de Mozo, complicando aún más la situación para el equipo tapatío.

A pesar del esfuerzo por recortar la ventaja con un gol de Roberto Alvarado, el marcador final reflejó un 5-3 a favor de América, lo que significó la eliminación de las Chivas del Guadalajara de la Concachampions.
 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS