¡Con varias opciones para su salida! Cruz Azul analizan las propuestas para vender al "Cabecita"

Fuentes han revelado que el Cruz Azul estaría analizando la salida del delantero uruguayo Jonathan "Cabecita" Rodríguez, pues se ha rumorado que varios clubes europeos y asiaticos estaría pretediendo al delantero.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – La afición celeste implora la salida del goleador uruguayo, Jonathan “Cabecita” Rodríguez, debido a su poca ética de trabajo por su falta de compromiso con el Cruz Azul, por lo que su salida podría estar más cerca de lo imaginado, ya que fuentes revelaron que el jugador tiene una intensa lluvia de propuestas para irse del club.

El “Cabecita”, quien el fin de semana pasado estuvo envuelto en un mediático escandalo por haber sido viralizado a través de un video donde salía el jugador en una fiesta con un grupo de amigos con bebidas embriagantes, tiene ofertas interesantes en el continente asiático y europeo, ya que se dice que está siendo pretendido por clubes de Rusia y China.

Esta situación de vender o no al “Cabecita” ha puesto al borde de una disputa mental por la directiva del conjunto, ya que aportación como un nato goleador del equipo es una de las principales claves del éxito que ha tenido en las pasadas temporadas, pero los problemas extra cancha han puesto a pensar en la reputación del club.

Pero todo dependerá de que equipo extranjero suelte una mejor puja por el uruguayo, la cual tiene que tener un alto nivel de convencimiento para la directiva para que tomen la decisión de dejarlo marcharse. Y se rumora que viene una propuesta de mucho valor para el Cruz Azul, la cual estaría cumpliendo con las peticiones para aceptar vender al jugador.

El Cruz Azul ya anunció que su jugador no se saldrá con la suya por el incidente del fin de semana pasado, y que sufrirá las consecuencias de sus actos al recibir una sanción, aunque por el momento no se sabe cual será, sin embargo, este llegó en la semana para seguir entrenando con su equipo rumbo a conseguir su primera victoria en Guard1anes 2021 ante Pachuca.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS