¡Con nuevos aires! Alexis Peña asegura mostrar absoluto compromiso con Cruz Azul

Después de ser fichado por el Cruz Azul tras haber salido de Chivas del Guadalajara por escandalos indisciplinarios, el futbolista Alexis Peña aseguró que regresará con los celestes con mejores intenciones de evolucionar.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El futbolista mexicano Alexis Peña le aseguró al Cruz Azul que lo que no fue en su año no le hace daño, y eso se refiere al obscuro pasado que tuvo con las Chivas del Guadalajara al ser una "fichita" por sus multiples escandalos indisciplinarios fuera del campo de futbol, por lo que ahora afirma haber llegado con una mentalidad más madura para dar un aporte positivo a los celestes en el Guard1anes 2021.

Peña, quien fue separado de sus compañeros del Rebaño Sagrado junto a Dieter Villalpando, Eduardo "Chofis" López y otros elemenos por su mal comportamiento y protagonizar un serio problema en una fiesta hace un par de meses, quiso dejar en claro que esa personalidad ya no la lleva en su persona para integrarse a los cementeros, por lo que ahora solo se enfoca en volver a revivir sus mejores años.

“Creo que la respuesta no tiene que salir de mi boca. Yo respeto lo que es Chivas, es una situación que ya dejé en el pasado. Vengo renovado, disciplinado a trabajar y con sacrificio para sacar las cosas adelante en Cruz Azul. Mucha gente quiere ver al Alexis Peña del Pachuca y del Necaxa, pero la idea es superarlo, no hay límites y cada día podemos mejorar”, declaró.

El jugador confesó que viene con otros pensamientos más positivos y el hecho de que se ponga en manos de un entrenador de mucha experiencia como Juan Reynoso lo llena de esperanza para no perder el piso dentro de su nuevo hogar, por lo que declaró ir con toda la intensión de crear un nuevo proceso de aprendizaje y mejoría física y personal.

“Estoy contento de esta nueva oportunidad. Vengo con la disposición, un Alexis Peña renovado, con ilusiones y hambre de triunfo. Cruz Azul es un club grande e importante y lo vamos a tomar con esa responsabilidad. Soy una persona centrada y me considero disciplinado y trabajador”, finalizó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS