Club de Cuervos estaría cerca de hacerse una realidad en Liga MX

Carlos Alazraki asegura que ya compró al Atlético de San Luis y está en camino de convertirlo en Club de Cuervos 

CIUDAD DE MÉXICO.- La serie de Netflix "Club de Cuervos" podría convertirse pronto en realidad, pues Carlos Alazraki adelantó que ya adquirió al Atlético San Luis. 

A través de su programa Atypical TV, Alazraki comentó que él y su socio ya adquirieron el equipo y que el plan está listo para convertirlo en Club de Cuervos. 

"No les he platicado, ya compramos al San Luis junto con unos gringos. Sí, el socio estaba en los Astros. Aún no puedo anunciarlo, pero ya se imaginan el nombre (del equipo), por eso lo compramos", afirmó. 

SERÁN CUERVOS

Desde hace varios días se filtró la versión de que el Atlético de San Luis cambiaría de nombre, y que la adquirirían un grupo de empresarios comandados por Alazraki y Jeff Lunhow

Lunhow fue parte de la directiva de Astros de Houston que en 2017 fue cesada de la MLB debido a un comprobado sistema de robo de señales. 

EL ATLÉTICO DE MADRID ANUNCIARÍA SU SALIDA

Se espera que en las próximas horas y días, el Atlético de Madrid anunciaría que deja el futbol mexicano luego de un par de años en los que estuvo comandando el proyecto de San Luis. 

Alberto Marrero, preisdente del conjunto sanluisino habría anunciado su salida en la pasada junta de dueños, aunque todavía no se hace oficial. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS