Club León vence a Gallos Blancos de Querétaro con doblete de Ángel Mena

El Club León venció este sábado por 2-1 a los Gallos Blancos del Querétaro en la última fecha del Guard1anes 2021 para así quedar seguro en el repechaje y buscar la clasificación a la Liguilla.  

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Nada se mantiene seguro dentro de la última fecha del Guard1anes 2021, pues aunque el Club León venció este sábado a los Gallos Blancos del Querétaro para quedar dentro de la clasificación directa a la Liguilla, tiene que esperar más resultados, aunque lo más seguro es que descienda a la zona del repechaje.

El cuadro guanajuatense dominó cada minuto del encuentro al tener más retención de balón en sus pies y además con dobletes de Angel Mena a los 39 y 66 minutos, todos producidos por cobro de penalti, pudieron seguir sumando más puntos para llegar a 26 unidades y repuntar hasta la cuarta posición.

Tres minutos después de la segunda anotación de Mena, el bando queretano respondió fugazmente con un golazo de José Doldán, quien despertó los animos de sus compañeros para buscar el empate y de milagro la remontada.

El duelo se inclinó de un solo lado debido a que hubo más contundencia por los pupilos de Ignacio Ambríz, quien buscará despedirse de la institución logrando una hazaña poco cumplida, que es el bicampeonato de la Liga MX, ya que en el Guard1anes 2020 pudo hacer campeón al club. 

Los Gallos Blancos no pudieron con la fortaleza defensiva al tener esporaricas oportunidades para marcar gol, mientras que los de Ambríz hicieron de más para filtrarse entre la barrera enemiga para al menos provocar faltas a su favor y así hacerse de las dos dianas que le hicieron el canto de victoria.

Ignacio Ambríz no renovó su contrato con el cuadro, por lo que el futuro de él hasta el momento es incierto, pero después de que también Ricardo "Tuca" Ferretti tampoco alargara su estancia con Tigres de la UANL, el "Nacho" suena muy fuerte para tomar el control de los felinos para el Apertura 2021.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS