Club León en riesgo de perder a tres pilares tras la partida de Nicolás Larcamón

Al menos tres futbolistas podrían salir de León de cara al torneo de Clausura 2024 de la Liga MX.

LEÓN, Guanajuato. - A pesar de la reciente salida del director técnico Nicolás Larcamón, el Club León se encuentra ante la posibilidad de sumar bajas significativas en su plantilla de cara al próximo torneo.

Según información de Futbol Total, tres futbolistas fundamentales en el once titular utilizado por Nicolás Larcamón durante su periodo con los "Panzas Verdes" podrían abandonar la escuadra.

Los jugadores en cuestión son Fidel Ambriz, Lucas Romero y William Tesillio, quienes podrían salir en venta definitiva en los próximos días.

¿A dónde irían?

El mediocampista mexicano Fidel Ambriz es buscado por las Chivas del Guadalajara, y según Fox Sports, el "Rebaño" estaría intentando cerrar la transferencia en una compra definitiva.

Por su parte, el argentino Lucas Romero seguiría a Nicolás Larcamón al Cruzeiro de Brasil, ya que fue titular indiscutible para el uruguayo en su esquema táctico en León y buscaría llevarlo a la Serie A de Brasil.

El zaguero William Tesillo también podría salir antes del torneo de Clausura 2024 de la Liga MX. Según el reporte de Diario AS, el Racing de Argentina tendría en la mira al colombiano.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS