Christian Martinoli sorprende a todos y reconoce la grandeza del América y se compara con ellos

Christian Martinoli se ha caracterizado por ser un constante crítico del América y de Televisa en general. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Martinoli, uno de los mejores narradores en la historia de México reconoció la importancia del Club América dentro de la Liga MX. 

El estandarte de las transmisiones de TV Azteca estuvo en un podcast donde platicó acerca de la importancia del club de Coapa, quien, indicó, es el más importante del futbol mexicano, incluso se comparó con ellos. 

Martinoli afirmó que el cuadro azulcrema es el único equipo capaz de generar amor u odio solamente, nunca indiferencia, algo que solamente ellos pueden causar. 

El América ni genera solamente amor o indiferencia, genera amor y odio, la liga mexicana, sin el América, posiblemente sería aun más descafeinada porque hay ese protagonista y antagonista al mismo tiempo de la liga", declaró. 

SE COMPARA CON EL AMÉRICA

En la misma entrevista, Martinoli Kuri manifestó que el polarizar también pasa con ellos, pues cuando llegan a tener una caída en rating se comenta que ya van de salida o que su fórmula del éxito llegó a su fin. 

"A los únicos que le exigen ganar, o eres un pinchi petardo, es a nosotros, a los únicos, no hay otros a los que les exigan ganar siempre, porque incluso cuando perdemos, nos destrozan", exclamó. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS