¡"Chofis" ya fue anunciado! San José Earthquakes le da la bienvenida a Eduardo López

El San José Earthquakes de laMLS confirmó el fichaje del mexicano Eduardo "Chofis" López, proveniente de las Chivas del Guadalajara.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – Ya es oficial, Eduardo “Chofis” López buscará explotar su talento oculto, el cual no pudo ser descubierto con Chivas del Guadalajara en la Liga MX, dentro de la MLS con el San José Earthquakes y deposita su fue en que el estratega Matías Almeyda será el ejemplo a seguir en cuestión disciplina y perseverancia.

El Rebaño Sagrado no registró a la “Chofis” en Guard1anes 2021 tras haber estado involucrado en un escándalo sexual en una fiesta junto a tres compañeros, por lo que la institución ya no aguantó más su falta de ética, por lo que se trabajó en buscarle un nuevo lugar, y fue cuando el club californiano se acercó y logró acordar un préstamo de un año, con opción de extender su estadía por seis meses más y además podría comprarlo.

"Estoy muy feliz con esta nueva oportunidad, venir a San José es algo muy emocionante para mi carrera, para mi familia, incluso para mis amigos. Es algo nuevo en mi vida. Voy a darlo todo. Estoy ansioso por conocer San José y unirme al equipo", declaró la “Chofis”.

“Chofis” le guarda un enorme respeto a Almeyda, ya que ambos tuvieron la dicha de mantener una unidad amena y comprensible cuando el argentino estaba fungiendo como estratega del cuadro tapatío del 2015 al 2018, y volver a trabajar de nueva cuenta le da una motivación extra al jugador para reubicar su carrera.

"Será una gran alegría tener de nuevo a Matías como entrenador, ya que lo conozco mejor que a cualquier otro entrenador que haya tenido. También sé que si se hacen las cosas bien, él seguirá ayudándome en todos los aspectos de mi carrera", sentenció.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS