Chivas y Atlas preparados para Clásico Tapatío

El partido de ida de la serie se llevará a cabo en el Estadio Jalisco mañana a las 19:00 horas.

GUADALAJARA - Este jueves, el Guadalajara dirigido por Veljko Paunovic se enfrentará al Atlas en uno de los partidos más esperados de los cuartos de final del Torneo de Clausura 2023, en un duelo con dos equipos con una añeja rivalidad, que promete emociones y buen fútbol.

El partido de ida de la serie se llevará a cabo en el Estadio Jalisco mañana a las 19:00 horas, hogar de los Rojinegros del Atlas, mientras que el encuentro de vuelta se disputará el domingo en el Estadio Akron, campo de las Chivas. 

Palabras del Serbio

Bajo la dirección de Paunovic y con el español Fernando Hierro como director deportivo, el Guadalajara inició a finales del año pasado un nuevo proyecto con el objetivo de regresar a los primeros planos de la liga, tras enfrentar altibajos en los resultados. 

"Vamos a entrar a los partidos con urgencia, pero sin presionarnos; vamos a convertir la presión en motivación, confiados en el trabajo que nos trajo hasta aquí", puntualizó el timonel rojiblanco.

Atlas despertó

Por su parte, el Atlas fue de menos a más durante el torneo y se colocó en la novena posición con 21 unidades. Sin embargo, en la repesca, el equipo logró eliminar al Cruz Azul y aseguró su lugar entre los ocho mejores del campeonato.

El clásico tapatío en los cuartos de final del Clausura del fútbol mexicano será una prueba de fuego para ambos equipos, que buscarán demostrar su valía y dar un paso más hacia el título.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS