Chivas y América listos para encarar otro Clásico Nacional

Chivas llega al duelo tras eliminar al Atlas con un gol de Gilberto Sepúlveda.

GUADALAJARA - El Clásico Nacional volverá a vivirse en una instancia decisiva del fútbol mexicano. Chivas y América se medirán en las semifinales del Torneo Clausura 2023, luego de superar a sus respectivos rivales en los cuartos de final.

Chivas llega al duelo tras eliminar al Atlas con un gol de Gilberto Sepúlveda en el partido de vuelta disputado en el Estadio Akron. El Rebaño Sagrado había perdido por la mínima diferencia en la ida, pero logró revertir el marcador global gracias al tanto de su defensa central.

El equipo dirigido por el serbio Veljko Paunovic tuvo un gran torneo y terminó en la tercera posición de la tabla general con 34 puntos. El estratega europeo le dio un nuevo aire al conjunto rojiblanco, que mostró un fútbol ofensivo y dinámico.

América manda en clásicos

Este jueves el equipo capitalino buscará dominar el medio campo con el español Álvaro Fidalgo y el volante chileno Valdés y saldrá por goles con una línea delantera liderada por el mundialista Henry Martín, líder de los anotadores, y el uruguayo Jonathan Rodríguez.

El pasado 18 de marzo, en la duodécima jornada, el América venció por 2-4 al Guadalajara en su casa, el Estadio Akron, pero entonces los azulcremas pasaban por un gran momento y Chivas mostraba altibajos en su juego.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS