Chivas va por la hazaña en el Azteca contra el América

El Clásico Nacional promete ser un partido lleno de emociones, pasión y rivalidad. 

MÉXICO – Este domingo se jugará el partido de vuelta de la semifinal entre América y Chivas, el Clásico Nacional más esperado del futbol mexicano. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Azteca a las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

El equipo de Coapa llega con una ventaja de 1-0, gracias al gol de Alex Zendejas en el partido de ida disputado en el Estadio Akron. El conjunto dirigido por Fernando Ortiz mostró solvencia defensiva y contundencia ofensiva, además de contar con una gran actuación de Luis Ángel Malagón en la portería.

Por su parte, el Rebaño Sagrado tendrá que remontar el marcador adverso y buscar anotar al menos dos goles para avanzar a la final. La oncena de Paunovic no pudo aprovechar su condición de local y se vio superado por la efectividad del rival. Sin embargo, no pierde la esperanza de dar la sorpresa en el Coloso de Santa Úrsula.

Buscan el pase a la final

América y Chivas se han enfrentado en diez eliminatorias, con un saldo de siete victorias para las Águilas, tres para el Guadalajara. El último antecedente fue en los cuartos de final del Guardianes 2020, donde las Chivas avanzaron con global de 3-1.

El ganador de esta serie se enfrentará a los Tigres en la final del torneo. quienes derrotaron a los Rayados en el Clásico Regio el sábado 20 de mayo en el Estadio BBVA, con un global de 2-1 para los dirigidos por Robert Dante Siboldi.

El Clásico Nacional promete ser un partido lleno de emociones, pasión y rivalidad. Ambos equipos buscarán dar lo mejor de sí para llegar a la instancia decisiva y pelear por el título del Clausura 2023. ¿Quién se quedará con el boleto a la final?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS