Chivas somete a Uriel Antuna a nueva prueba de Covid-19 para confirmar si es o no portador del virus

Después de que en microciclo de la Selección Mexicana Sub-23 el jugador Uriel Antuna arrojó un resultado positivo a la prueba de PCR, Chivas del Guadalajara quiere confirmar si fue o no efectiva dicha prueba, por lo que lo volvió a someter a otra.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El jugador de Chivas del Guadalajara, Uriel Antuna, está latente de volver al infierno de vivir la enfermedad de Covid-19, la cual ha impactado mundialmente y ha quitado millones de vidas por todo el planeta tierra, ya que se confirmó que el jugador arrojó un resultado cuestionable en las pruebas PCR realizadas por la escuadra tapatía.

Por tal motivo, el Rebaño Sagrado quiere asegurarse de que se podría tratarse de un error o efectivamente un segundo contagio por parte del jugador, y este dilema surgió después de que la Selección Mexicana Sub-23 lo convocó para fomar parte del tricolor para disputar Preolimpico y al citar a los seleccionados para hacerse los analisis ahí surgió un resultado positivo.

Y es que lo extraño de esta situación fue que al momento de que Chivas mandó a todos sus jugadores a hacerse los test para descartar algún infectado dentro del plantel previo a su encuentro contra el Necaxa el pasado sábado, todos los resultados arrojaron negativo, por lo que la directiva prefirió volver a realizarle al jugador una nueva prueba.

Por mientras Antuna se encuentra en confinamiento esperando los resultados de los exámenes para confirmar su tema de contagio. Esta es la segunda ocasión que Antuna se encuentra en la misma posición relacionado al virus, ya que en julio del año pasado fue diagnosticado con la enfermedad, por lo que guardó reposo en su vivienda, donde si la pasó un poco mal al presentar sintomas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS