Chivas sin poder ganar en casa

El Guadalajara cayó por la mínima ante San Luis y los aficionados no les responden

Las Chivas del Guadalajara cayeron 1-0 frente al equipo de Atlético San Luis en el Estadio Akron por la segunda fecha del Fútbol Mexicano. Los aficionados no llenaron ni el 50% de los asientos.

Para la jornada 2 de la Liga MX, Chivas, volvía a jugar en su estadio y con su gente, pero esta vez recibiendo al Atlético de San Luis quién los derrotó por la mínima con un gol solitario de Facundo Waller.

Durante el primer tiempo, la mayor parte, el balón se disputó en media cancha, teniendo pocas llegadas a las porterías. Justo antes del descanso, minuto 45+3´, Jhon Murillo filtraría el balón para que Facundo Waller definiera ante la salida de Jimenez.

Para la segunda parte, Atlético de San Luis marcaría el segundo gol del compromiso, sin embargo, en consulta con el VAR, se invalidaría el tanto debido a una falta previa.

El tridente ofensivo de Chivas sigue sin mostrar resultados, pues, en dos partidos del campeonato mexicano no han logrado convertir ningún gol; el tanto recibido es el primero que le marcan al Guadalajara.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS