¡Chivas se hunden! El Rebaño Sagrado cayó frente a FC Juárez este sábado en Guard1anes 2021

Chivas del Guadalajara sigue sin conseguir la victoria en Guard1anes 2021 al caer esta noche por 2-1 frente al FC Juárez en la cuarta jornada del Guard1anes 2021.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – Chivas del Guadalajara se ha vuelto completamente ciego en su rumbo a la reivindicación en el torneo Guard1anes 2021 y es que ligó su segunda derrota consecutiva este sábado al caer por 2-1 ante Bravos de Juárez y el estratega Víctor Manuel Vucetich está en alerta roja por no encarrerar a sus jugadores.

La victoria ha sido un significado totalmente desconocido para el Rebaño Sagrado, ya que después de dos empates consecutivos, la semana pasada fue vencido por el Atlético San Luis por una marcador de 3-1 y con ello escarbaron más fondo en la tabla de posiciones al fijarse en el antepenúltimo lugar con dos unidades.

Los fronterizos se dispusieron velozmente al irse por encima de las Chivas con un disparo de Dario Lezcano, quien se veía frente a frente por segunda vez en el duelo al guardameta Raúl Gudiño, quien no pudo frenar en esa ocasión el cañonazo al poner el 1-0 a los 10 minutos transcurridos.

Después de una serie de jugadas de Chivas con pequeños destellos importantes por parte de Alexis Vega, quien sembró el peligro ante un centre rumbo al área chica, sin embargo, nadie estaba en buena posición para interceptarlo y rematar en contra del cancerbero Enrique Palos.

El 2-0 llegó a los 29 minutos con un potente golpe de Matías García, quien disparó hacia el lado contrario de la portería, lo que hizo imposible a Gudiño poder atajarlo. En el minuto 77 Chivas se acercó en el marcador con un gol de José Juan Macías, quien recibió un excelente centre de Uriel Antuna para rematar de cabeza.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS