Chivas se declaran listos para la ida de la Gran Final contra Tigres

El “Rebaño Sagrado” clasificó al duelo por el título tras derrotar a sus dos archirrivales.

MONTERREY Las Chivas del Guadalajara se encuentran en la ciudad de Monterrey para encarar la final de ida del Torneo de Clausura 2023 de la Liga MX contra los Tigres UANL.

El “Rebaño Sagrado” clasificó al duelo por el título tras derrotar a sus dos archirrivales, el Atlas en los cuartos de final y al Club América en las semifinales, con una destacada actuación en la vuelta en el Estadio Azteca.

Preparados para Tigres

Por ello el director técnico de los tapatíos, Veljko Paunovic, resaltó las actuaciones que ha brindado su equipo en las fases definitivas y reconoció el nivel mostrado por sus jugadores.

En el grupo hay una gran unión, yo cuando veo que los jugadores salen y se abrazan y la música está estallando, indica que hay unión, qué quieren superarse y cuando las cosas no van bien siguen confiando y se siguen apoyando y ha sido clave”, destacó.

Además, comentó que se encuentran perfectamente mentalizados para llevarse una ventaja a su casa, pues quieren festejar con toda su afición un campeonato más de la Liga MX.

Mañana es un partido clave para poder respirar a ser Campeón en casa en Guadalajara. Para nosotros el partido ya empezó y estamos listos. Esta es mi misión en el futbol, yo quiero provocar emociones, hacer ganar a la gente, que quizás ha perdido la esperanza... Aquí estamos a punto de lograr algo así”, finalizó.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS