¡Chivas se adueña del "Clásico Tapatío"! Vencen al Atlas con gol de Ángel Zaldívar

Chivas del Guadalajara venció este sábado a los Zorros del Atlas en el "Clásico Tapatío" por la mínima diferencia y con esto se posicionan momentáneamente en la octava posición y se acomodan en el repechaje.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Chivas del Guadalajara liga su tercera victoria en el último tramo del Guard1anes 2021 y la sexta edición del "Clásico Tapatío" venciendo a sus archienemigos, Zorros del Atlas, este sábado invadieron el Estadio Jalisco para llevarse la victoria en los últimos minutos por 1-0.

Con este triunfo Chivas ya se hace dentro del repechaje para la clasificación a la Liguilla, ya que a esta hora se posiciona en en el octavo lugar de la tabla. Ángel Zaldívar fue el dueño de la anotación que le dio la victoria al Rebaño Sagrado para así buscar la cuarta en la última fecha contra Tigres de la UANL.

Atlas fue el cuadro más ofensivo hablando generalmente sobre todo el enfrentamiento, tuvo más llegadas a la zona del rival para causar daño, pero la defensiva de Chivas estaba muy bien colocada para impedir que se concretara alguna cañonazo que tuviera como destino las redes.

El gol de la victoria nació con una jugada de Alexis Vega, quien capturó la pelota dentro del área para después hacerle el pase a su compañero, quien lució con la inusual forma de rematar, pues fue de taquito como hizo que el balón pudiera atravesar la linea de meta y así poner el 1-0 para repartirse los tres puntos para ellos.

El cuadro del Atlas con la derrota no corre tanto peligro de salirse del repechaje, pero si es muy indispensable que la victoria de la última jornada contra Rayos del Necaxa sea a su favor para así quedarse dentro de los 8 clubes que buscarán avanzar a la Liguilla como última oportunidad.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS