¡Chivas salvan el empate de último momento! El Rebaño Sagrado empata ante Querétaro por 2-2

La noche fue más que critica para el cuadro de Chivas del Guadalajara, quien en el tiempo complementario del último tiempo pudo hacerse del empate con una anotación de Miguel Ponce para poner el 2-2 ante Gallos Blancos del Querétaro.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - La derrota ya se hacía cantada para Chivas del Guadalajara en el encuentro ante Gallos Blancos del Querétaron en la novena jornada de Guard1anes 2021, donde en el tiempo complementario iba cayendo por 2-1, pero la hagilidad milagrosa de Miguel Ponce pudo concretar el afortunado empate de último momento para no irse en blanco del partido.

Fue en el tiempo de compensación donde el Rebaño Sagrado pudo sacar a duras penas el empate en el encuentro, ya que hubo fallas irreparables en el transcurso del partido relacionadas con la formación defensiva,  y pese al punto sumado la noche se vio envuelta de dudas y criticas por la participación del equipo tapatío.

Fue una larga lista de jugadas amenazantes que pudieron concretarse a gol por parte de la escuadra de Guadalajara, pues en el primer tiempo quisieron abrir la brecha rumbo a la victoria con una jugada de Jesús Molina a los cinco minutos que cañoneó directo a la portería, pero el balón salió bien desviado y quedó en nada.

Otra importante fue de José Juan Macías, quien parecia haberles dado la ventaja a los suyos con un disparo que acertó dentro de la portería, sin embargo, terminó por anularse. De ahí siguieron los ataques por parte de Uriel Antuna y Antonio Briseño, quienes pegaron fuertes sustos en los minutos 27 y 29.

En un choque tu por tu, Alejandro Mayorga cometió el error ante el uruguayo Kevin Ramírez, quien al tener el balón le concedió un pase perfecto a Hugo Silveira, quien remató instantaneamente para así poner el 1-0 en la pizarra, pero a los 46 minutos Macías se negó a irse a los vestidores en blanco y puso el 1-1 al marcar de taquito ante un pase de Alexis Vega.

En la segunda mitad los Gallos volvieron a tomar el dominio del juego con una anotación de Ramírez, quien pudo ganarle en el aire el esferico a Antonio Briseño en un tiro libre cobraro por Erik Vera para así rematar de cabeza y hacerse del 2-1 para su tropa.

En la última oportunidad de Chivas para emparejar la cuenta ocurrió algo sorprendente en una jugada donde el primero en intentar rematar de cabeza fue Briseño, pero ante su falla el balón fue encontrado por Miguel Ponce para disparar y así hacer el 2-2.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS