Chivas remonta a Cruz Azul y ya es sublíder general

Con este triunfo en su casa, los tapatíos escalan hasta el segundo puesto de la Tabla General con 31 unidades.

GUADALAJARA – En un juego lleno de emociones, sobre todo en el segundo tiempo, las Chivas de Guadalajara superaron en el Estadio Akron 2-1 al Cruz Azul en la fecha 16 del Torneo de Clausura 2023 de la Liga MX.

Con este triunfo en su casa, los tapatíos escalan hasta el segundo puesto de la Tabla General con 31 unidades, después de cuatro duelos sin perder, con un empate y con tres victorias al hilo.

Chivas imponentes

En el transcurso del primer tiempo ambas escuadras se nulificaron en el medio campo, generaron pocas acciones frente al arco, pero con el correr de los minutos el cuadro celeste encontró los espacios necesarios para hacer daño.

Y para que la cuña apriete el ex Chiva Ariel Antuna fue el encargado de estrenar el marcador con una gran anotación al 37’, después de recibir un pase filtrado y definir con elegancia ante la salida del portero.

Pero en el complemento la Chivas se acordaron que saben jugar al futbol y emparejaron al 55’ con un trallazo del capitán Víctor “Pocho” Guzmán, al recibir un pase atrasado y definir de zurda pegado al poste.

Y al 75’ se concretó la voltereta que todo el estadio pedía, fue gracias a un error infame del portero Jesús Corona al soltar un disparo que parecía controlado que cayó en los pies de Ronaldo Cisneros que remató con el arco abierto.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS