¡Chivas iría por todo con fichajes bombas! Se contempla traer a "Chicharito", Moreno y Pineda

Se informó que Chivas del Guadalajara iría por fichajes bombas para la próxima temporada, se contempla el regreso de Javier "Chicharito" Hernández, la llegada de Héctor Moreno y Orbelín Pineda.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Muchos expertos, analistas, aficionados definen como "asquerosa" la actuación del equipo Chivas de Guadalajara en el torneo de Guard1anes 2021 y el propietario Amaury Vergara estaría en una posición de no permitir que este club historico sea cuestionado humillantemente, por lo que en la próxima temporada estaría dispuesto a ir con todo por el todo y el máximo sacrificio sería un desembolso monetario exorbitante en la reclutación de nuevos refuerzos, donde resaltan Javier "Chicharito" Herández, Hector Moreno y Orbelín Pineda.

La directiva tapatía y Vergara reconocen que los jugadores guiados por Víctor Manuel Vucetich no han sido reciprocos con su afición al no darle el gusto de dar un gran papel dentro del torneo, por lo que entiende el dolor ajeno de sus seguidores y por lo tanto se tendría contemplada una fuerte inversión para mejorar el nivel para el siguiente certamen.

Después de once fechas disputadas en el torneo Chivas se ubica en la antepenúltima posición de la tabla con 12 unidades. Estos números para nada complace a los altos mandos del Rebaño Sagrado, por lo que ya estarían planificando nuevas estrategias para regresarle el poder al club y por ello una fuerte inversión en la traida de jugadores como "Chicharito", Moreno y Pineda sería su principal objetivo.

Pero para que esto ocurra también habría sacrificados dentro del plantel y no es tanto por este tema de querer fichar a estas figuras, sino por que simplemente no dieron el ancho dentro del equipo, se trata de Fernando Beltrán, quien inclusive ya está jugando con el Tapatío en Liga de Expansión, y Cristian "Chicote" Calderón, quien había arrancado bien, pero al final pareció desinflarse y no rendir como se esperaba.

"Chicharito" llegó a principios de enero del año pasado al LA Galaxy y se esperaba que en esa temporada hubiera una explosión de goles dentro de la MLS, pero fue todo lo contrario, el azteca tuvo una serie de complicaciones, tanto como físicas por lesiones, como personales, por lo que fue una completa decepsión.

Moreno milita para el Al Gharafa de Catar, donde ha tenido un rendimiento promedio y pese a que tiene 33 años de edad pueda hacer la diferencia dentro de la Liga MX, ya que su experiencia sería el principal aporte dentro del lado defensivo. Por su parte, Pineda es el jugador que ha tenido mejores echuras con el Cruz Azul, pero su salida con los celestes estaría cerca, ya que finaliza su contrato terminado el torneo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS