Chivas en problemas con Profeco por fallas en Chivas TV; sufren clausura

Chivas está metido en un problema con la Procuraduría Federal del Consumidor debido a deficiencias en su plataforma de Chivas TV. 

GUADALAJARA.- Chivas de Guadalajara suma un problema más en su actualidad tras ser sancionados por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) debido a fallas en su servicio de Chivas TV. 

Según el periodista Raymundo González, la instancia gubernamental aplicará multas económicas al club, además de que pondrá sellos de clausura a la empresa Chivas de Corazón. 

Estas sanciones, se deben a que fueron decenas de personas las que pusieron, desde hace varios años, quejas por el servicio de transmisiones, el cual no cumpliría con lo ofrecido. 

¿Qué es Chivas TV?

Hace unos años, cuando Televisa y TV Azteca no llegaron a un acuerdo con el Guadalajara por los derechos de transmisión, se lanzó la plataforma de Chivas TV, la cual se encargaba de brindar, a través de una plataforma de streaming, los juegos de local del club. 

Pocos meses después, el equipo rojiblanco volvió a las pantallas, primero en canales de televisión de paga, y actualmente ya es transmitido tanto por Azteca como TUDN

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS