Chivas descarta oferta oficial por José Juan Macías, pero no descarta negociar por el jugador Chivas descarta oferta oficial por José Juan Macías, pero no descarta negociar por el jugador

Chivas descarta oferta oficial por José Juan Macías, pero no descarta negociar por el jugador

Chivas del Guadalajara ha descartado el hecho de que hayan llegado ofertas por el jugador José Juan Macías, pero la directiva no descarta negociar por el jugador.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El futuro del mexicano José Juan Macías, personaje estrella de Chivas del Guadalajara, aún no ha quedado esclarecido, pues después de que se amontonan miles de rumores donde lo tienen puesto ya en Europa la directiva tapatía descartó que se acercara un club extranjero de forma oficial para buscar fichar al jugador.

En los últimos días el goleador del Rebaño Sagrado ha sido relacionado con el Krasnodar de Rusia, equipo que supuestamente se puso como de los principale simpatisantes por el jugador para buscar llevarse al viejo continente, inclusive se había hablado de que ya estaba pactando una oferta para la escuadra mexicana.

Desde hace meses Macías se ha convertido en uno de los principales aztecas que ha despertado impresiones positivas para emigrar hacia las fuertes ligas que se centran en dicho continente. Las escuadras que han levantado la mirada para observar al jugador son PSV de Holanda, Brujas de Bélgica y Real Sociedad de España.

Chivas nunca se ha mostrado en contra de que Macías busque el exito en Europa, y siempre ha emitido su buen trato a cualquier club que desee ficharlo, por lo que se espera que al finalizar el torneo de Guard1anes 2021 entre al próximo mercado de transferencia y venga una tormenta de interesantes ofertas por el futbolista.

Macías tuvo mucha iluminación en el foco de los medios de comunicación y se creía que sería la temporada donde alcanzaría su máximo nivel para impresionar a equipos más potenciales, pero fue todo lo contrario y tan solo ha marcado 6 anotaciones en 14 fechas que ha disputado en el torneo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS