¡Chivas demuestra hermandad! El club desmintió el conflicto entre Macías y Briseño

Después de que el miércoles se revelara hubo un fuerte pleito entre José Juan Macías y Antonio Briseño después de la derrota de Chivas contra FC Juárez, fue el propio club tapatío quien desmintió dichas versiones.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Tener un alto nivel de popularidad muchas veces puedes resultar contraproducente, debido a que la prensa pueda infiltrarse por varias fuentes a lo más recondito de lo deportivo, y esta miércoles le tocó a las Chivas del Guadalajara ser el centro de atención debido a que se destapó la noticia de que dos elementos del club habrían tenido diferencias e inclusive estuvieron cerca de llegar a la agresión física.

Según los medios de comunicación se descrubrió que al finalizar el encuentro entre el Rebaño Sagrado y los Bravos de Juárez en la jornada 4 del Guard1anes 2021, los jugadores tapatíos llegaron a sus vestidores con los animos prendidos y se habría desatado un fuerte pleito entre el goleador José Juan Macías y Antonio Briseño.

Según el reportero llamado Jesús Hernández habría tenido acercamiento con una fuente cercana al equipo de Guadalajara, quien le filtró todo lo ocurrido dentro de los vestidores, donde Briseño habría exigido más compromiso a sus compañeros en el campo debido a la mala racha que están presentando en el torneo, por lo que Macías se habría sentido atacado y le respondió.

"Meter huevos no es barrerte y festejar. Es agarrar la pelota y hacer jugar al equipo. Tú no me vas a decir qué es sentir la camisa si yo nací aquí y tú ni eres de aquí. Tengo toda la vida jugando aquí y no me vas a decir qué es sentir la camiseta", según estas fueron las palabras de Macías.

Pero rapidamente y sin hacer mucho alboroto, Chivas rapidamente demostró con evidencias contundentes que dentro de la plantilla no existe ninguna mala relación entre dichos jugadores y el resto de estos. Ya que publicó varias fotografías en sus redes sociales de los entrenamientos, donde todos trabajan como una unidad y en completa armonia.

"No hay bomba que pueda romper la unión de este equipo. Juntos y enfocados en nuestro partido del lunes", publicó el club.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS