Chivas da la campanada y vence a Tigres en el Volcán

MONTERREY – Con sorpresa a propios y extraños, Chivas se metió al Estadio Universitario de Monterrey y le pegó 2-1 a los Tigres de la UANL, en la fecha 9 del Torneo de Clausura 2023 de la Liga MX.

Con un juego vertical y de mucha intensidad, el Guadalajara nulificó al conjunto felino, quienes sin su máxima figura André-Pierre Gignac perdieron el invicto en el certamen.

Le quitan el invicto

Chivas ha tenido su mejor arranque en años y juego a juego, el técnico serbio Veljko Paunovic ha implementado su sello en el equipo y los resultados están llegando.

Apenas inició el duelo y el “Rebaño” ya estaba ganando, fue una jugada a balón parado la que le dio la ventaja al 1’, cuando Gilberto Sepúlveda desvió un disparo y la mandó al fondo de la portería.

Una salida rápida derivó en el segundo para los tapatíos al 33’, fue gracias a que Ronaldo Cisneros tomó la pelota, encaró a su marca y con un tiro de zurda puso su tiro pegado al poste.

Ya en el complemento los Tigres se fueron con todo para descontar en el marcador y aunque la visita se paró correctamente, una mano de Gilberto Sepúlveda metió la mano en el área y el central decretó penal que cobró Nicolás Ibáñez al 87’.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS