¡Chivas cambió al final de opinión con Van Rankin! El jugador confesó que primero le dijeron que se quedaría

Después de que el jugador Josecarlos Van Rankin se anunció como el nuevo jugador de los Timbers Portland, el mexicano declaró que al principio el cuadro de Chivas del Guadalajara le dijo que se quedaría para Guard1anes 2021 pero al final cambió de decisión.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Chivas del Guadalajara fue por unas cuantas semanas la fuente más atractiva dentro de los medios de comunicacion antes de arrancar el torneo de Guard1anes 2021 debido al escándalo de varios jugadores que asistieron a una fiesta, donde uno de ellos se le acusó de "abuso sexual" y por otras salidas no relacionadas a este tema, como el de Josecarlos Van Rankin, quien ahora vivirá su primera experiencia extranjera con el Timbers Portland de la MLS.

Sin embargo, los planes no aputaban de que en su trayecto se trazara la ruta de la liga estadounidense, ya que el jugador confesó a primera instancia que la directiva le había dicho que si se quedaría para el torneo de Guard1anes 2021, pero al final terminó por quitarse la indumentaria rayada porque la institución se retractó y fue enviado a la MLS.

Este jueves el jugador dio sus primeras palabras e impresiones por vivir esta nueva etápa en su carrera como futbolista, pero si le dio un alto grado de importancia al tema del club tapatío, donde habló mucho de él y fue donde habló mucho al respecto de la situación de su cesión al cuadro estadounidense.

“De principio, no me quedé en la Liga MX porque me avisaron después de la pretemporada que yo me quedaba en Chivas. A los días me dijeron que ya no, sabíamos que había un poco de interés aquí en Portland, y en cuanto supe de ese interés realmente para mí fue muy motivante y emocionante conocer una Liga diferente y más como la MLS que ha crecido muchísimo y cada vez es mejor”, declaró el jugador.

Van Rankin esperaba ser un elemento clave dentro del actual torneo junto con sus compañeros más destacados como José Juan Macías, Alexis Vega, Uriel Antuna, el cancerbero Raúl Gudiño, entre otros, pero al final el cuerpo técnico comandando por Víctor Manuel Vucetich decidió no prestarle la atención adecuada para ponerlo dentro del once inicial.

“Obviamente son cosas difíciles, pero sabemos que también son cosas del futbol estos cambios de ciudades, cambios de equipos, mudanzas, entonces uno tiene que sobreponerse, para mí fue un poco más fácil al saber que un equipo como Portland Timbers estaba interesado”, añadió.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS