"Chivas busca mejorar su eficacia ante el América": Veljko Paunovic

El entrenador de Chivas también elogió al rival.

CDMX – El Guadalajara, dirigido por el serbio Veljko Paunovic, se enfrentará al América este sábado en el Estadio Azteca, en el Clásico Nacional. El equipo rojiblanco, que ocupa el cuarto lugar de la tabla con 13 puntos, buscará confirmar su buen momento y dar una alegría a sus seguidores.

Paunovic reconoció que su equipo tiene mucha llegada a portería, pero le falta ser más contundente. Por eso, dijo que trabajan para tener más eficacia y aprovechar las oportunidades que se les presenten.

“Buscamos tener más eficacia porque tenemos mucha llegada a portería, pero nos falta ser más contundentes, algo a mejorar si queremos ganar este tipo de juegos”, afirmó.

Promete un equipo aguerrido

El entrenador de Chivas también elogió al rival, que es sexto con 11 puntos y que ha cambiado respecto al torneo pasado.

“Vamos a plantear de acuerdo a lo que ha cambiado América respecto al torneo pasado. Sabemos que ellos tienen mucha calidad y recursos”, comentó.

El clásico mexicano es uno de los partidos más seguidos por los aficionados, tanto dentro como fuera del país. Paunovic confió en que los suyos puedan brindar un buen espectáculo y llevarse los tres puntos.

Queremos dar una alegría a los aficionados que siempre nos siguen en gran número en cualquier cancha”, expresó.

El Guadalajara llega al clásico con cuatro victorias, un empate y dos derrotas, mientras que el América suma tres triunfos, dos igualadas y dos caídas. El partido se jugará a las 21:10 horas (tiempo del centro de México).

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS