Chivas: Víctor Manuel Vucetich ve desafortunada la derrota ante Atlético San Luis

El entrenador de Chivas del Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, dio su opinión sobre la derrota ante el Atlético San Luis este sábado y asegura que se trató de un acto desafortunado. 

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El "Rey Midas" otorgó su palabra después del pésimo arranque del torneo Apertura 2021 que tuvo su equipo Chivas del Guadalajara al caer por 2-0 ante Atlético San Luis, pues el entrenador Víctor Manuel Vucetich aseguró que la situación no se acomodó a favor de sus jugadores para cosechar la primera victoria del torneo.

“Es un partido que nos deja incómodos, a disgusto, no pudimos sacar el resultado, tuvimos varias opciones pero creo que tuvimos una mala fortuna el día de hoy o falta de culminación de algunas jugadas que se tuvieron”, declaró.

Chivas cayó en su propia casa, Estadio Akron, frente a su afición tapatía, y aunque tuvo un encuentro acelerado donde tuvo una serie de obvias oportunidades para marcar gol, al final los jugadores no pudieron concretar ninguna de estas para darle la vuelta al marcador.

UNA ALINEACIÓN FLACA POR VARIAS AUSENCIAS

La alineación del Rebaño Sagrado estuvo un poco cadente de elementos fundamentales en las formaciones, pues Alexis Vega y Uriel Antuna actualmente están integrando la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde cayó este domingo en su segundo partido ante Japón por 2-1.

Vucetich está de acuerdo y entiende el llamado que hizo la Delegación Mexicana de Fútbol para que los jugadores puedan representar a México en la justa olímpica, por lo que no culpa a nadie sobre este tropiezo y tampoco pone ninguna excusa por el resultado presentado.

"Sin duda son grandes jugadores, pero está establecido de esa manera y estamos afrontando estos compromisos sin buscar una respuesta que nos pueda favorecer”, agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS