Chivas: Ronaldo Cisneros con problemas cardíacos, aunque no corre peligro

Fuentes revelaron que el jugador Ronaldo Cisneros, de Chivas del Guadalajara, cuenta con problemas cardíacos, sin embargo podrá seguir activo en el deporte siguiento indicaciones de los especialistas.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El fútbol mexicano entró en un estado de preocupación e incertidumbre por el problema de salud que se le acaba de detectar al jugador Ronaldo Cisneros, perteneciente a las Chivas del Guadalajara, pues el joven tuvo que separarse de su club, quien se prepara para el próximo torneo de Apertura 2021 de la Liga MX, debido a que sufre de un mal cardíaco.

Esta noticia no era nada nueva entre los miembros internos de la institución, pero apenas hasta este sábado se supo la verdad del porque Cisneros tuvo que dejar a un lado sus labores con el equipo, pues después de que el fútbolista se reportara para someterse a las cotidianas revisiones médicas, se pudo deterctar una anomalía en uno de sus resultados.

Los doctores especialistas y que están al pendiente de Cisneros llegaron a la conclusión de que presenta un "infradesnivel en la prueba de esfuerzo", que tiene que ver con una afectación directa a su corazón.

SU RETIRO SE HABÍA CONTEMPLADO 

Después de esta noticia Cisneros tuvo que someterse a más revisiones para tener opiniones más serteras sobre su problema en el corazón y las respuestas fueron algo más que desalentadoras, pues se le había dicho que posiblemente tuviera que retirarse porque se seguía teniendo ese tipo de exigencias físicas se le pudiera complicar y posiblemente perder la vida.

Cisneros se aferró a tener más opiniones sobre su condición y por lo que se destinó a la Ciudad de México para ver a más médicos especialistas, pero ahí fue más complicado de lo que parecía, ya que ahí se le detectó un  un puente muscular en la arteria descendente y con esto era más que oficial que tendría que retirarse.

La institución de Chivas no descartó todas estas opiniones de los doctores que atendieron a Cisneros, pero querían más pruebas de que lo que afirmaban era verídico, por lo que trasladaron al jugador a Estados Unidos con médicos más especializados, quienes le dieron la buena noticia de que su carrera no peligraba, que se encontraba en condiciones de seguir activo en el fútbol, pero siempre y cuando siguiera las indicaciones que se le dieron para no perjudicar su salud.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS