Chivas: Matías Almeyda niega acercamientos con la directiva

Matías Almeyda echó por tierra los rumores que aseguran que Chivas ya lo buscó para ser su entrenador

ESTADOS UNIDOS.- Matías Almeyda negó cualquier tipo de contacto con la directiva de Chivas tras los rumores que afirman que en los rojiblancos lo quieren de vuelta. 

En una entrevista para el medio Marca, el "Pelado" aseguró que todo lo que se está diciendo es falso, y que tiene que salir a desmentirlo por respeto al actual cuerpo técnico. 

Es mentira lo que se está diciendo, no es así. Dicen que estoy poniendo condiciones y es mentira porque nadie habló conmigo. Además hay un entrenador que se debe respetar. No me gusta que se juegue con la gente, después en un futuro no se sabe, pero es mentira lo que se está diciendo", afirmó. 

PIDE NO JUGAR CON SENTIMIENTOS DE LA AFICIÓN

El argentino hizo un llamado a los medios de comunicación en México donde les pidió que no hicieran ilusiones sin fundamentos a los aficionados, pues se encuentra concentrado en el San José Eartquakes de la MLS.

"Que no se repitan cosas falsas: no me gusta que jueguen con la ilusión de la gente y están asegurando que ya hablaron conmigo y que he puesto cláusulas, lo cual es una mentira", confirmó. 

DAVID MEDRANO, EL QUE LO ADELANTÓ

A través de sus redes sociales y su columna en el diario Récord, David Medrano tocó el tema Almeyda, sin embargo, el también reportero de TV Azteca señaló que el nombre solamente ha surgido en el interior de Chivas. 

Sin embargo, explicó, jamás ha habido acercamientos entre el estratega argentino y el conjunto tapatío. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS