Chivas: Entre dudas Vucetich define la alineación para partido ante Atlético San Luis

El entrenador de Chivas del Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, ya tiene lista su alineación para el partido contra el Atlético San Luis este sábado, pero duda entre César Huerta y Carlos Cisneros.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El "Rey Midas" ya tendría definido a sus guerreros del Rebaño Sagrado para su primer enfrentamiento dentro del Apertura 2021 de la Liga MX contra Atlético San Luis, pero Víctor Manuel Vucetich aún tiene dudas para definir la única posición que sigue sin ocuparse, aseguran medios mexicanos.

Solo diez de los once jugadores estarían asegurados para la formación que planteó Vucetich para el partido que se celebrará este sábado en el Estadio Akron. El entrenador tiene muchas dudas a quien elegir y la apuesta está entre César Huerta y Carlos Cisneros, quienes pelean para hacerse de la titularidad.

Entre los confirmados están Antonio Rodríguez, Jesús Sánchez, Luis Olivas, ‘Pollo’ Briseño, Miguel Ponce, Jesús Molina, Eduardo Torres, ‘Chicote’ Calderón, Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar y tiene unas cuantas horas para tomar la decisión definitiva entre Huerta y Cisneros.

GRAN OPORTUNIDAD EN LA AUSENCIA DE VARIOS

La posición que tomaría uno de ellos es dentro de los tres mediocampistas que están alineados en las tácticas del "Rey Midas" como apoyo de la parte ofensiva. La oportunidad es más que buena para cualquier de los dos jugadores, ya que debido a la ausencia de Alexis Vega y Uriel Antuna, quienes disputan los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se abrieron las puertas para otros jovenes que anelan la titularidad.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS