Chivas: El cancerbero Jonathan Orozco quiere llegar al Rebaño Sagrado

Fuentes han informado que el arquero de Xolos de Tijuana, Jonathan Orozco, habría pedido desde hace un año fichar con Chivas del Guadalajara, sin embargo el club no quiere pagar tanto sueldo.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Chivas del Guadalajara dio el primer paso dentro del Apertura 2021 de la Liga MX con el pie izquierdo al caer este sábado por 2-0 ante el Atlético San Luis y una gran culpa de esta derrota se le atribuye al guardameta Antonio "Toño" Rodríguez, quien permitió una jugada en su contra para poner el 2-0 en el marcador.

UN SELECCIONADO NACIONAL QUIERE IR A CHIVAS

Después de que el Rebaño Sagrado fuera tundido en redes por el juego que presentó en el Estadio Akron, medios revelaron que la porteria tapatía estaba siendo pedida por el experimentado Jonathan Orozco, quien desde hace un año estaría insistiendo en firmar con el equipo, pero este se niega a cubrir su costoso sueldo.

“Un seleccionado quiere venir, pero Chivas no quiere pagar el sueldo, operación prácticamente gratis”, declaró el reportero Gabriel Tamayo.

Y es que el actual portero de Xolos de Tijuana estaría pidiendo su salida del cuadro fronterizo, quien también se ha interesado por el portero de Chivas, Raúl Gudiño, quien al parecer no entra en los planes del entrenador Víctor Manuel Vucetich para el actual torneo, ya que se quedó sentado en el banquillo en la primera jornada.

"Jona Orozco quiere venir a Chivas. Hace un año lo intentó porque quiere ser el 1 del Tri y sabe que el conducto es el Rebaño. La primera vez Peláez le dijo que no eran mejor que lo que tenían. Ahora, Xolos quiere a Gudiño… está en Chivas”, agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS