Chivas: El Rebaño Sagrado descarta a Marco Fabián como posible refuerzo para Apertura 2021

Después de que el futbolista Marco Fabián fuera ofrecido a las Chivas del Guadalajara para reforzar al equipo en el Apertura 2021 de la Liga MX, el cuadro tapatío rechazó la oferta para contratarlo.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Chivas del Guadalajara ven el torneo Apertura 2021 como un año revolucionario dentro de su institución, por lo que quieren armar a uno de los mejores planteles de la Liga MX para pelear el título del certamen y se espera que los refuerzos sean de gran altura y por lo tal se negaron a fichar a Marco Fabián, quien fue ofrecido al club, pero este no se sintió interesado.

ESTÁ SIN EQUIPO

Marco Fabián recien acaba de romper su relación laboral con el equipo fronterizo de FC Juárez, por lo que se mantiene bajo la agencia libre y pese a que su representante se ha acercado a varios equipos mexicanos para hacerles saber que el jugador se encuentra disponible no ha levantado grandes espectativas.

Fabián fue un joven canterano del Rebaño Sagrado, con el que hizo su debut profesional en la Primera División en el 2007, pero para la directiva no ha sido tan motivante traer de vuelta al jugador a la tierra tapatía, pero después de estudiar los beneficios y desventajas de contratarlo al final se tomó la decisión de no aceptarlo.

El 11 de agosto del 2020 se confirmó el regreso de Fabián al fútbol mexicano después de haber pasado un poco más de cinco años en el extranjero donde jugó para el Eintracht Fráncfort de Alemania, Philadelphia Union de Estados Unidos y Al-Sadd S. C. de Qatar.

Se esperaba a que Fabián se conviertiera en uno de los ídolos más prominentes de la Liga MX, pero su paso pasó de inarvertido ante la poca aportación que dio al FC Juárez, por lo que la mejor opción fue quebrar la unión.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS