Chivas: El Rebaño Sagrado debutaría en Apertura 2021 sin público en el Estadio Akron

Debido a la alza de contagios por Coronavirus en México, Chivas corre el riesgo de debutar en el Apertura 2021 de la Liga MX ante Atlético San Luis sin público presente.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Ante la alza de contagios de Coronavirus en la República Mexicana y con el torneo del Apertura 2021 de la Liga MX a la vuelta de la esquina la situación se agrava para la organización en el tema del público, pues pese a que  ya se catalogó como la "tercera ola" de infecciones, la mayoría de los clubes podrán jugar con fanáticos presentes, aunque el aforo estipulado dependerá de cada estado en los que se ubiquen estos.

Pero el estado de Jalisco, el cual es representado por Chivas del Guadalajara y Zorros del Atlas, no está cien por ciento seguro si sería factible permitir el acceso a los aficionados a los respectivos inmuebles debido a la fuerte evolución de enfermos en las últimas semanas, y aunque en el Guard1anes 2021 ambos consiguieron comodamente el permiso con las autoridades para abrir sus inmuebles, el presente se pinta de otro color.

“Los eventos de más de 600 personas están condicionados a que la mesa de salud los dictamine. Puede haber, pero debe haber medidas de seguridad. Hasta ahora no hay condiciones y vamos a tener que evaluar las peticiones que lleguen sobre el inicio de la temporada de futbol. Tenemos que ir viendo sobre la marcha y ese es el estatus del tema”, declaró el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

Chivas debutará el próximo sábado 24 de julio en el Estadio Akron en contra del Atlético San Luis y hasta hoy en día la directiva no ha tenido platicas con las autorididades competentes para tramitar el permiso para que los aficionados puedan ingresar al estadio, en caso de que el no haya acercamiento, la decisión final la tomará el estado para el partido.

El torneo del Apertura 2021 será el "todo o nada" para Chivas, quienes irán con la mentalidad de regresar a los viejos tiempos como uno de los máximos dominantes de la liga, ya que la decadencia se ha mostrado desde hace varias temporadas atrás, pero su renacimiento lo quieren convocar para el próximo torneo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS