Chivas: El Rebaño Sagrado confirma duelo amistoso ante Rayados en Estados Unidos

Este viernes Chivas del Guadalajara anunció un duelo amisotros contra Rayados de Monterrey el próximo 11 de julio  en el Aladome de San Antonio, Texas.

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS - Clubes mexicanos están reapareciendo esporaricamente en suelo norteamericano y es que ya varios volvieron a Estados Unidos para celebrar duelos amistosos en compañía de sus aficionados paisanos que viven en aquellos rumbos y ahora se apróxima otro interesante choque mexicano, se trata de Chivas del Guadalajara ante Rayados de Monterrey.

Será en territorio texano donde ambos conjuntos se enfrenten el próximo 11 de julio en el inmueble del Aladome de San Antonio, donde las puertas estarán completamente abiertas a su máxima capacidad, ya que Texas es uno de los principales estados con el mayor porcentaje de ciudadanos vacunados contra el virus de Covid-19.

“¡ChivaHermanos de Estados Unidos! Ya están disponibles los boletos en Ticketón para el encuentro de preparación”, confirmó Chivas en sus redes sociales.

CHIVAS YA TIENE PACTADO OTRO DUELO ANTES

Este no será el único encuentro que el Rebaño Sagrado sostendrá en Estados Unidos, también pudo amarrar un partido contra Tigres de la UANL el día 7 del mismo mes, pero ahora la sede será en Edinburg de Texas y de igual manera podrá asistir el público a presenciar este partido que forma parte de la pretemporada previo al Apertura 2021.

Chivas tuvo un torneo del Guard1anes 2021 con muchos altibajos durante su desarrollo y apenas logró amarrar el repechaje para clasificar en la Liguilla, sin embargo fue eliminado por los Tuzos del Pachuca. Ahora busca incrementar el nivel para hacer una mejor labor en la siguiente temporada.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS