Chivas: El Rebaño Sagrado arrancará la Apertura 2021 con público en el Estadio Akron

Chivas del Guadalajara arrancará el torneo Apertura 2021 este sábado ante Atlético San Luis con público presente en el Estadio Akron, pero solo tiene permitido llenar el 60 por ciento de la capacidad del inmueble.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - La actualización de la pandemia del Coronavirus hace ver que México se encuentra inmerso en una tercera ola de contagios por el letal virus, sin embargo las autoridades gubernamentales de cada estado no siguen mantiendo activa al economía y algunos eventos implementando restricciones para evitar más infectados. La Liga MX arrancará el torneo de Apertura 2021 este fin de semana y algunos clubes se preparan para recibir a sus aficionados apegandose al procotolo de seguridad.

Chivas del Guadalajara abrirá el torneo en casa, en el Estadio Akron, donde recibirá al club Atlético San Luis. El gobierno de Jalisco le otorgó el permiso al club tapatío de poder abrir sus puertas acatando lo estipulado en el aforo, tiene permitido la entrada el 60 por ciento de la capacidad el inmueble.

Durante el desarrollo del torneo Guard1anes 2021 Jalisco fue muy estricto en las celebreciones de eventos deportivos permitiendo un porcentajo maximo del 35 por ciento de la capacidad en el estadio de las Chivas. Pero ahora con las campañas de vacunación y las cuales se aceleran más ante el brote de infecciones se pudo expandir la capacidad albergando más de 27 mil espectadores.

CHIVAS SE PREPARAN SIN JJ MACÍAS

La ausencia más debastadora para el Rebaño Sagrado es la del goleador José Juan Macías, quien hace unas semanas fue fichado por el Getafe de España, inclusive este miércoles jugó un encuentro de pretemporada al entrar como cambio en el segundo tiempo, pero el entrenador Víctor Manuel Vucetich se aferra en poner en alto de nuevo el nombre de Chivas, por lo que buscará sacar los mejores recursos de cada jugador para hcer un gran torneo.

Chivas ya probó de nuevo las condiciones de la cancha del Estadio Akron, este miércoles ahí se llevó a cabo su entrenamiento para así adaptarse al terreno de aquí al sábado, cuando vayan a arrancar el torneo ante los potosinos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS