Chivas: Así habría sido la pelea entre Amaury Vergara y Matías Almeyda que no les permitirá trabajar juntos de nuevo

Matías Almeyda y Amaury Vergara habrían tenido una fuerte pelea que impediríaque el argentino regrese a Chivas de Guadalajara. 

GUADALAJARA, Jalisco.- Chivas de Guadalajara podría tener "vetado" a Matías Almeyda, pues supuestamente habría un pleito entre el argentino y el actual presidente del equipo, Amaury Vergara.

La información fue compartida por David Medrano, periodista de TV Azteca quien en una transmisión en vivo mencionó las pocas posibilidades de un reencuentro entre ambas partes. 

Lo que no saben es que la familia Vergara no le perdona a Almeyda ciertas actitudes. Hubo un pleito entre Matías y Amaury, que fue una discusión de alguien que se le pasan las copas, una discusión muy brava, pero pese a eso para ellos con eso no pasa nada", explicó el periodista. 

NO HABRÍA SIDO EL ÚNICO PROBLEMA

Medrano Félix aseguró también que este no fue el único "inconveniente" entre la familia Vergara y el entrenador, pues también tuvieron roces debido al apoyo que le dio el estratega a sus jugadores en 2018

"Lo que no le perdonan a Almeyda es que a la familia Vergara le quedó muy grabado los dos últimos partidos de la Concachampions (2018), en la Semifinal y Final, cuando estaba aquel desmadre de que no les habían pagado los premios económicos", explicó el integrante de Azteca Deportes. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS