Chivas: Ángel Zaldívar listo para tomar el puesto del "9" que dejó JJ Macías

Después de que ya es un hecho de que José Juan Macías saldrá de Chivas para jugar en España, Ángel Zaldívar declaró que está listo para tomar su lugar del "9" apartir del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Es ahora o nunca para el atacante Ángel Zaldívar, quien llegó como angel caído del cielo la oportunidad de ponerse los taquetes del "9" dentro de la alineación de las Chivas del Guadalajara tras la indiscutible salida de José Juan Macías, quien ascendió al siguiente nivel como futbolista al emigrar a Europa, donde jugará para el Getafe de España.

Zaldívar se siente más que preparado para tomar el reto de convertirse en el nuevo goleador del conjunto tapatío apartir del torneo Apertura 2021. El jugador se siente seguro de si mismo de poder cargar con todo ese tonelaje que implica tomar esa responasbilidad de convertirse en el nuevo artillero.

“Principalmente asumo esa responsabilidad y compromiso de que no solo yo, sino los que nos quedamos de tener ese rol de poder hacer los goles en Chivas. Me comprometo a poder aportar lo mejor de mí, eso siempre ha sido, pero puedo decir todo, pero lo importante es demostrarlo en el campo. Tengo experiencia y la responsabilidad y compromiso lo tengo al cien por ciento con Chivas, quiero ser campeón y ese compromiso es mía y de todo el equipo”, declaró.

SE PREPARA MEJOR QUE NUNCA

Para que Zaldívar se convierta en el nuevo elemento de confianza para el estratega Víctor Manuel Vucetich, se está concentrando y doblegando su intensidad física para hacerle saber a su jefe que no está tomando una decisión erronea de cederle ese puesto al arrancar la nueva temporada.

“Sí estoy en constante autocrítica. Cada partido, cada torneo y es algo que es lo que me ha mantenido compitiendo, me ha mantenido en Chivas, es algo que siempre lo hago, es autocrítica y crecimiento, mejora de un jugador que debe de tener. He trabajado y estoy trabajando en eso, estoy tranquilo porque nadie me ha regalado nada, lo que he logrado es en base a trabajo y estar en constante crecimiento, buscando una oportunidad de ser titular y ayudar al equipo”, agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS