Chivas: Alexis Vega estará fuera de 6 a 8 semanas

Alexis Vega tuvo un procedimiento en la rodilla y el parte médico indica que estará fuera de 6 a 8 semanas con las Chivas de Guadalajara. 

GUADALAJARA.- Alexis Vega estará fuera de 6 a 8 semanas luego de un procedimiento médico en la rodilla, por lo que reaparecerá con Chivas de Guadalajara hasta el mes de marzo. 

Fue el propio club el que dio a conocer esta información a través de un comunicado, esto después de que hace un par de días se explicara que no había sido rotura de ligamentos la lesión que lo había marginado contra el Atlético de San Luis. 

El club confirmó que la cirugía a la que se sometió fue un recorte de meniscos, por lo que no se perderá más de dos meses y regresará aproximadamente a la mitad del Clausura 2023.

Vega y su fallida partida a Europa 

Antes de la Copa del Mundo, todo apuntaba a que Vega sería uno de los principales referentes de México, sin embargo, las cosas no fueron así y Alexis no demostró la calidad que venía mostrando en la Liga MX. 

Es por eso que no llegaron las ofertas de Europa que se esperaban, incluso él mismo aseguró que rechazó una propuesta de seis meses a préstamo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS