¡"Chicote" buscado para ser felino! Tigres de la UANL interesados por Cristian Calderón

Fuentes han revelado que Tigres de la UANL estarían muy interesados en buscar los servicios de Cristian Calderón, de Chivas del Guadalajara, en el próximo mercado de transferencias.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Con la llegada del próximo mercado de tranferencias en la Liga MX, todos los clubes se están echando las miradas entre sí para ver que jugadores pudieran ser útiles para la siguiente temporada, y Tigres de la UANL ya tiene a dos que tres avistamientos para reforzar al plantel y en donde más se ha centrado el interés es en Chivas del Guadalajara, donde podría haber debate para contratar a Fernando Beltrán y Christian "Chicote" Calderón con otros clubes.

Tigres espera salir primero en la carrera para la busqueda del fichaje de Calderón , quien están casí por seguros que su futuro ya no es dentro de la institución del Rebaño Sagrado, por lo que se avecinaría una lluvia fuerte de propuestas interesantes por él y su compañero, otro equipo que entraría a la disputa es Rayos del Necaxa.

Debido a que estos dos futbolistas se sentirían excluidos de las decisiones rumbo a cada partido del jefe Víctor Manuel Vucetich, quien los mantiene al margen del once inicial, estos estarían dispuestos a irse del cuadro tapatío para tener más minutos de juego en cualquier conjunto que les garantice protagonismo en cada duelo.

El "Chicote" es el jugador que más parece gustarle a los altos mandos del cuadro felino, por lo que este sería la primera meta por parte del equipo, quien está en busca de alguien que encaje a la perfección en el hueco que dejó disponible Jorge Torres Nilo, ya que ni un pupilo de los del "Tuca" Ferretti no ha podido covencer.

Hace unas semanas atrás también corrió el rumor de que los regiomontanos tienen en la mira a otro elemento de Chivas, Isaac Brizuelas, quien estaría llenando el perfil para ser fichado y así debutar como un felino en el próximo torneo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS