Chávez Jr.: El "Hijo de la Leyenda" cae ante artemarcialista Anderson Silva

Julio César Chávez jr. cayó esta noche ante el artemarcialista Anderson Silva, exestrella de la UFC, por decisión dividida. Jueces dictaron tarjetas de 77-75, 77-75 a favor de Silva y 77-75 a favor de Chávez Jr.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El retiro estaría a la vuelta de la esquina

> para el excampeón mundial medio del CMB, Julio César Chávez Jr., pues esta noche cayó por decisión dividida ante el artemarcialista y exestrella de la UFC, el brasileño Anderson Silva, quien apenas registró su tercer combate como boxeador profesional.

PRECUPANTE EL PANORAMA DEL JR.

Que Chávez Jr. haya sido derrotado por un combatiente que tenía más de 10 años sin subir a un cuadrilatero de boxeo por enfocar su carrera en las Artes Marciales Mixtas abre muchos cuestionamientos sobre su trayecto en el boxeo y cual sería lo más conveniente para su vida en estos momentos.

Durante el duelo los primeros asaltos fueron de poca acción por parte de ambos guerreros, pero siempre se notaba como Silva buscaba al menos estar al manejo de la contienda al utilizar su distancia con su jab de derecha para mantener fuera al Jr., quien se complicó la noche intentando pelear en corto.

Para la mitad de la reyerta los golpes aumentaron paulatinamente y Silva era quien seguía siendo el que más proponía al tener destellos de combinaciones de más de tres golpes para que el mexicano se acorralara y así no pudiera atacar, pero en ocasiones si era alcanzado por el sinaolense que en ocasiones lo logró conectar con fuertes ganchos de izquierda.

Para los últimos asaltos Jr. se encontraba totalmente desubicado intentando llevar al brasileño contra las cuerdas, pero sus largos brazos seguían siendo el principal opicitor para que Julio pudiera pelear en la zona corta, ya que ahí es la zona donde pelea mejor, sin embargo se encontraba contra una muralla.

El pleito llegó hasta le decisión de los jueces, quienes dictaron tarjetas de 77-75, 77-75 a favor de Silva, mientras que un juez le dió 77-75 a favor de Chávez Jr.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS