"Chapo" Montes estará ausente en la Conchampions para medirse contra Toronto FC

El Club León debutará en la nueva edición de la Liga de Campeones de la Concacaf este miércoles contra Toronto FC y lo harán sin su capitán Luis "Chapo" Montes debido a que este se encuentra suspendido por recibir tarjeta roja ante el LAFC en la edición anterior.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El Club León se estrenaraá en la nueva edición de la Liga de Campeones este miércoles ante el Toronto FC y será extraño que los guanajuatenses no cuenten con uno de sus máximas figuras distinguidas de la plantilla, Luis "Chapo" Montes, quien quedará descartado del duelo debido a que será castigado por un partido.

Este castigo lo atrajo Montes desde la edición pasada de la Concachampions cuando este fue expulsado en el encuentro frente el cuadro estaonidense del LAFC, por lo que los dirigidos por Ignacio "Nacho" Ambríz tendrán que hacer ajustes de último momento para no sentir tan pesada la ausencia de su capitan en el duelo.

Supuestamente en aquel encuentro se creía que el jugador que había sido expulsado en el duelo había sido Jean Meneses, sin embargo se averiguó bien la situación y se pudo confirmar que era el "Chapo" el jugador que recibió la tarjeta roja, ya que este es el que sale en la lista de suspendidos de la Concacaf.

Ambríz ya está serciorandose quien podría ser el compañero que tome los taquetes de Montes para ocupar su posición y los candidatos que más sobresalen son Fernando González o Iván Rodríguez, quienes están familiarizados con la posición que el "Chapo" juega regularmente en los encuentros del Guard1anes 2021.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS