César Montes mantiene la esperanza de ir a Europa

El defensa central del Monterrey aclaró que no ha perdido la ilusión de poder jugar en las mejores ligas del mundo

Por:  Redacción HoyFut

MONTERREY, Nuevo León.- El sueño de ir a Europa sigue intacto para el mexicano César Montes quien una vez más demostró su interés por emigrar al Viejo Continente. 

El defensa de Rayados de Monterrey afirmó, en rueda de prensa virtual que su deseo de estar en el mejor futbol del mundo sigue en pie y nunca ha dejado de estarlo, además de que indicó que han preguntado por él varios equipos. 

Yo creo que nunca he escondido mi objetivo, mi sueño de ir a Europa. Por temas de pandemia se puede complicar un poco, pero hay equipos que nos han llamado y eso significa que hay interés. No está en 'stand-by', es uno de mis objetivos", aseguró.

Aceptó que el 2021 será un año de retos, pues se vienen algunas competencias importantes sobre todo en Selección Nacional, y sabe que debe de estar disponible en caso de que llegue algún llamado de cualquier categoría. 

En lo que respecta a su relación con Javier Aguirre, nuevo técnico de Rayados, Montes comentó que ha hablado poco con él, aunque lo que más le ha dicho es que la competencia interna será fuerte de principio a fin. 

César Montes debutó en el 2015 con el Monterrey y desde su llegada a la institución se ha consolidado como uno de los defensas más precisos de la Liga MX. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS