¡Cerca de ver a su afición! Tigres espera luz verde para abrir su estadio para medirse contra América

Fuentes han revelado que Tigres de la UANL estan cerca de obtener el permiso para abrir las puertas del Estadio Universitario y sería en la fecha 13 del Guard1anes 2021 contra Águilas del América cuando esto ocurra.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Nuevo León ha sido de los estados a los que se les ha arrebatado completamente la escencia del fútbol mexicano, pues en lo que va del torneo de Guard1anes 2021 de la Liga MX los aficionados no han puesto un pie en los inmuebles albergados por Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey, pero esto podría cambiar en los próximos días, pues las autoridades estarían reeconsiderando que los clubes abran de nuevo sus puertas para las próximas fechas en casa.

Pero el que estaría adelantandose a los hechos es el cuadro de los felinos, quienes estarían siendo autorizados para poner al Estadio Universitario a disposición de la afición para ver en vivo el duelo frente a las Águilas del América, el cual corresponde a la jornada 14 del torneo, el cual se celebrará el próximo 10 de abril.

Es el semaforo epidemiologico el que ha impedido que ciertas restricciones puedan ser levantadas y el acceso al público a eventos deportivo es una de esas, ya que actualmente se encuentra en color naranja, pero se dice que en los siguientes días ya estaría en amarillo, por lo que ahí si se permitiría el acceso de los seguidores, siempre y cuando se siga un estricto protocolo de seguridad dentro del inmueble y un porcentaje minimo de aforo.

Fuentes han informado que Tigres se pone al día respecto a los protocolos de seguridad y cuales son los requisitos que se deben de cubrir para poder celebrar un encuentro con público presente sin tener ningún inconveniente relacionado a la pandemia del Coronavirus.

Por su parte, Rayados tienen que ser más pacientes, ya que el cuadro regiomontano no jugará en el Estadio BBVA Bancomer hasta el próximo 18 de abril contra los Tuzos de Pachuca. La fecha trece la disputará el sábado contra Atlético San Luis.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS