¡Cerca de irse! Francisco Meza estaría viviendo su últimos meses con Tigres

Fuentes han revelado que el jugador colombiano Francisco Meza estaría viviendo su últimos meses dentro de Tigres de la UANL, ya que la institución piensa seriamente venderlo debido a su negativa por querer renovar contrato.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - La restructuración para traer nuevas innovaciones dentro de la plantilla de Tigres de la UANL sería inminente para la institución, pues el Guard1anes 2021 ha sido un completo caos para el "Tuca" Ferretti y sus jugadores, por lo que en la siguiente temporada habriá varios sacrificados para tener el espacio deseado para la entrada de nuevos jugadores y uno de ellos sería Francisco Meza.

El colombiano ha sido un jugador que no ha llenado el ojo del "Tuca", quien no ha visto la necesidad de estarlo colocando dentro de la alineación debido a que no se le hace un gran referente que puede hacer algún cambio en cada partido, por lo que de vez en cuando le da unos cuantos minutos para mantenerlo activo, pero solo han sido tres partidos en los que ha entrado como titular.

Esta situación pinta en que la directiva ya tendría la idea de que no sería factible seguir teniendo a Meza dentro de la institución, por lo que su salida estaría cerca de concretarse en los próximo meses al finalizar el torneo. Pero tambien el jugador estaría dispuesto a marcharse, ya que fuentes han revelado que estaría negandose a una renovación de contrato.

El contrato de Meza finaliza en diciembre del presente año y según la información aportada el futbolista no se encuentra del todo contento estando dentro del equipo sin jugar, por lo que ya habría tenido platicas con los altos mandos para hacerles saber que quiere irse, por lo que podría entrar al mercado para ser vendido antes de que su contrato finalice.

"Francisco Meza ya le comunicó a la directiva que su intención al día de hoy es no renovar. Si Tigres quiere sacar algo de una eventual venta tendría que irse en verano o sino saldría gratis en diciembre, que es cuando vence su contrato", dijo el periodista Paul Peralta.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS