Casi a los golpes. Jugadores de Chivas habrían protagonizado un altercado entre ellos

Tras la derrota contra Juárez, las cosas no estuvieron tranquilas en el vestidor de Chivas

GUADALAJARA, Jalisco.- Pareciera que el vestidor de Chivas las cosas están peores en la cancha, pues ahora tracendió que las cosas no están nada bien entre Antonio Briseño y José Juan Macías. 

Ayer, Milenio publicó una nota en la que explicó que el "Pollo" y "JJ" tuvieron un enfrentamiento tras la derrota contra el conjunto de Juárez el pasado sábado. 

Según éste medio, Briseño habría recriminado a Macías, en primera instancia, que no tuviera más entrega en la cancha con el conjunto rojiblanco. 

A lo que el delantero respondió que barrerse y festejar no era entregarse más en la cancha, en relación a las ocasiones en las que el campeón mundial Sub 17 se ha visto eufórico tras realizar barridas defensivas. 

Meter huevos no es barrerte y festejar. Tener huevos es agarrar la pelota y hacer jugar al equipo, eso es. No nos digas qué es sentir la camisa si ni eres de aquí, yo soy de acá, aquí me hice, yo sé qué es sentir estos colores de toda la vida”,  le recriminó el exjugador del León al canterano del Atlas. 

Hasta el momento ni el equipo ni los jugadores han mostrado una posición al respecto, y se espera que sólo se quede en algo de calentura de vestidor. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS