Morales es un ídolo para la afición escarlata, ya que como jugador fue campeón de liga en dos ocasiones (1999 y 2000).
TOLUCA – El Club Toluca anunció que Carlos María Morales será el entrenador interino del primer equipo, tras la salida oficial de Ignacio Ambriz. El uruguayo, que era el técnico de la categoría Sub 20, asume el reto de dirigir a los Diablos Rojos en lo que resta de temporada.
Morales es un ídolo para la afición escarlata, ya que como jugador fue campeón de liga en dos ocasiones (1999 y 2000) con la camiseta roja.
Le desearon mucho éxito
El comunicado del club destaca la confianza que tienen en el ‘Tanque’, así como su liderazgo, trabajo en equipo, mentalidad ganadora y capacidad para encabezar este nuevo reto. Morales tendrá la misión de mejorar el rendimiento del equipo, que actualmente ocupa el décimo lugar de la tabla general.
El debut de Morales al frente del Toluca será el próximo 29 de octubre, cuando reciba al Atlético San Luis en el Estadio Nemesio Diez. El partido corresponde a la jornada 15 del torneo Apertura 2023.
Te puede interesar:
Los Diablos Rojos buscarán sumar tres puntos vitales para mantener sus aspiraciones de clasificar a la liguilla, pues han perdido terreno y están cerca de quedar fuera.
El Toluca ha agradecido a Ignacio Ambriz su profesionalismo y entrega durante su etapa como director técnico, pero no pudo cumplir con las expectativas. Su último partido fue el pasado domingo, cuando perdió 1-0 ante León.