Carlos Hermosillo se burla de Rogelio y lo llama "Fallas Mori"

Carlos Hermosillo también cuestionó la llegada de Guillermo Martínez a Pumas.

El exfutbolista y comentarista de FOX Sports, Carlos Hermosillo, no se guardó nada al criticar el fichaje de Rogelio Funes Mori por Pumas, al que le cambió el apodo de ‘Mellizo’ por ‘Fallas Mori’.

Según Hermosillo, el argentino nacionalizado mexicano no ha rendido en las Liguillas, donde ha desperdiciado muchas oportunidades de gol. “Siempre le he dicho así, simplemente revisa lo que ha hecho en Liguillas. ¿Cuál es el problema?”, dijo en el programa La Última Palabra.

Funes Mori llega a Pumas como el máximo anotador histórico de Rayados, con 160 tantos en 328 partidos oficiales. Además, ha ganado un título de Liga MX, dos de Copa MX, dos de Concachampions y un tercer lugar en el Mundial de Clubes. También ha sido reconocido como el mejor jugador de la Concachampions 2021 y parte del once ideal de la Liga MX en 2019.

Sin embargo, para Hermosillo, eso no es suficiente para jugar en Pumas, un equipo que exige buenos resultados. El ‘Grandote de Cerro Azul’ también cuestionó la llegada de Guillermo Martínez, procedente de Puebla, al que consideró que le costará adaptarse al nivel de Pumas. Ambos jugadores vienen a suplir las bajas de Juan Ignacio Dinenno y ‘Toro’ Fernández, quienes salieron del club.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS