Calendario completo de la Jornada 12 de la Liga MX: Horarios y partidos más importantes

El Clásico Tapatío, Pachuca vs. Tigres y Cruz Azul ante Pumas, son los partidos más llamativos en este fecha de la Liga MX.

CIUDAD DE MÉXICO - El camino hacia la liguilla comienza a tomar forma en el torneo de Apertura 2023 de la Liga MX, y este fin de semana promete emociones intensas con una serie de partidos clave.

La Jornada 12 arrancará este viernes 6 de octubre con el enfrentamiento entre el Mazatlán FC y las Águilas del América a las 9:00 p.m. (Hora Ciudad de México) en el Estadio El Kraken.

El conjunto azulcrema buscará mantener su liderato en la Liga MX, mientras que Mazatlán FC luchará por sumar tres puntos cruciales en su búsqueda por acceder a la liguilla.

Uno de los encuentros más esperados de la jornada será el Clásico Tapatío, que enfrentará a las Chivas del Guadalajara contra los Rojinegros del Atlas este sábado 7 de octubre a las 7:00 p.m. (Hora CDMX).

Además, el sábado 7 de octubre también veremos otros emocionantes enfrentamientos, como el duelo entre Rayados de Monterrey y Bravos de Juárez, el enfrentamiento entre Tuzos del Pachuca y Tigres UANL, y el choque Cruz Azul vs. Pumas.

La fecha 12 de la Liga MX se completará con emocionantes partidos, incluyendo el enfrentamiento entre los Diablos Rojos de Toluca y los Gallos Blancos de Querétaro, el duelo entre Rayos del Necaxa y Puebla, el choque entre Santos Laguna y León, y el enfrentamiento entre Xolos de Tijuana y Atlético de San Luis.

CALENDARIO JORNADA 12:

Viernes 6 de octubre

Mazatlán vs. América
  Hora: 9:00 p.m.
  TV: TV Azteca / Fox Sports

Sábado 7 de octubre

Monterrey vs. Juárez
  Hora: 5:00 p.m.
  TV: Izzi

Tuzos vs. Tigres
  Hora: 7:00 p.m.
  TV: Fox Sports / Claro Sports

Chivas vs. Atlas
  Hora: 7:00 p.m.
  TV: TUDN / TV Azteca

Cruz Azul vs. Pumas
  Hora: 9:10 p.m.
  TV: TUDN

Domingo 8 de octubre

Toluca vs. Querétaro
  Hora: 12:00 p.m.
  TV: TUDN

Necaxa vs. Puebla
  Hora: 5:00 p.m.
  TV: Vix

Santos vs. León
  Hora: 7:05 p.m.
  TV: Vix

Xolos vs. San Luis
  Hora: 9:00 p.m.
  TV: Fox Premium

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS