¡Cae el segundo en Guard1anes 2021! Necaxa despide a José Guadalupe Cruz

Este martes el cuadro del Necaxa confirmó el despido del entrenador José Guadalape Cruz después del resultado de la jornada 11, donde el equipo cayó por 3-1 con el Club León.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - La jornada 11 del Guard1anes 2021 fue un total rodamiento de cabezas dirigentes dentro del torneo, pues hasta el momento van dos capitanes que han sido recortados, el primero fue Luis Fernando "Flaco" Tena, quien fue destituido por FC Juárez, y este martes le tocó marchar a José Guadalupe Cruz, quien se quedó corto en las peticiones de la directiva del Necaxa ante los malos resultados.

El duelo frente al Club León de este lunes, donde el club de Aguascaliente cayó por 3-1, fue la gota que derramó el vaso para los altos mandos del club, por lo que la decisión fue indiscutible y este martes se lanzó un comunicado oficicial por redes sociales, donde se anuncia el despido de Cruz por no llenar las espectativas.

“José Guadalupe Cruz deja el cargo como estratega del Necaxa. En los próximos días, la directiva dará a conocer información con respecto a la dirección técnica del equipo con el objetivo de regresar al Necaxa a los primeros lugares”, señala el comunicado.

La directiva le dio la oportunidad a Cruz de seguir al frente del grupo en el actual torneo, ya que en la anterior versión, Guard1anes 2020 fue traído a mitad del certamen para buscar la reanimación del conjunto, la cual si pudo cumplir a la Clasificación de la Liguilla, sin embargo fueron eliminados por las Chivas del Guadalajara.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS